Esta información es pública y oficial, del Ministerio de Salud de la Nación. Al pie de esta nota te dejo un enlace para que corrobores que tan solo copié y pegué.
¿Por qué lo hago?
Bueno, pues, por aquello que nos enseñó Rodolfo Walsh: “Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información.”
Es importante que por todos los medios a nuestro alcance hagamos lo imposible por evitar este genocidio que se avecina, nos guste o no y suene lo alocado y lo conspiranoico que suene. Estamos en manos de tipos que viven adiestrándote para que creas que el mundo está superpoblado y que tienen a la mano toda la monstruosidad de la ciencia y la técnica para llevar a cabo un exterminio masivo. Eso es la élite global, dueña de los laboratorios a quienes les estás dejando a cargo tu salud.
Son los que te sugieren que no tengas hijos y que en caso de embarazarte los abortes. Son los que pretenden que la Navidad sea abolida y te olvides de tus familiares, son los que te quieren viviendo con un plato de arroz al día.
A esa gente le estás dejando tu vida y tu salud a cargo, pero ellos no te quieren viviendo sano y en rigor de verdad les da lo mismo si te morís. Prefieren que un país como el nuestro esté despoblado para rapiñarlo y que los demás países se reduzcan demográficamente. Esos señores de traje quieren que vos y tus hijos mueran para darles espacio en el planeta a sus vástagos.
Son el enemigo de la humanidad, inhumanos y están a punto de lograr su cometido.
1) Sputnik V
Contraindicaciones: hipersensibilidad a cualquier componente; antecedente de reacciones alérgicas graves o anafilaxia; enfermedades agudas graves o exacerbación de enfermedades crónicas.
Contraindicaciones para Componente 2: complicaciones graves posvacunación (shock anafiláctico, reacciones alérgicas generalizadas y graves, síndrome convulsivo, fiebre superior a 40° C, etc.) por la inyección del Componente 1 de la vacuna.
Fue aprobada de emegencia.
2) Covishield
Contraindicaciones: hipersensibilidad a cualquier componente.
Contraindicación para la segunda dosis: reacción anafiláctica con la primera dosis.
Precauciones: enfermedad febril aguda grave; trombocitopenia y trastornos de la coagulación.
Fue aprobada de emergencia.
3) Sinopharm
Contraindicaciones: hipersensibilidad a cualquier componente; antecedente de reacciones alérgicas graves (con compromiso respiratorio que haya requerido asistencia médica); exacerbación de enfermedades crónicas, que impliquen compromiso del estado general.
Contraindicación para la segunda dosis: reacción anafiláctica con la primera dosis.
Precauciones: enfermedad febril aguda grave; trombocitopenia y trastornos de la coagulación; epilepsia no controlada u otro trastorno neurológico progresivo.
Fue aprobada de emergencia.
4) AstraZeneca
Contraindicaciones: hipersensibilidad a cualquier componente.
Contraindicación para la segunda dosis: reacción anafiláctica con la primera dosis.
Precauciones: enfermedad febril aguda grave; trombocitopenia y trastornos de la coagulación.
Fue aprobada de emergencia.
5) Moderna
Contraindicaciones: Hipersensibilidad a cualquier componente de una vacuna o a una vacuna que contenga componentes similares.
Contraindicación para la 2º dosis: anafilaxia o reacción alérgica grave inmediata a la administración de la primera dosis.
Contraindicación temporal: enfermedades agudas graves (infecciosas y no infecciosas) o exacerbación de enfermedades crónicas, que impliquen compromiso del estado general (ej. asma grave no controlado).
Precauciones: Enfermedad febril aguda grave (con compromiso del estado general y trombocitopenia y trastornos de la coagulación.
Fue aprobada de emergencia.
6) Convidecia (CanSino)
Contraindicaciones:
- Hipersensibilidad a cualquier componente de una vacuna o a una vacuna que contenga componentes similares.
- Antecedente de reacciones alérgicas graves (con compromiso respiratorio que haya requerido asistencia médica).
- Exacerbación de enfermedades crónicas, que impliquen compromiso del estado general.
- Personas con epilepsia no controlada y otras enfermedades neurológicas progresivas ó historia de síndrome de Guillain-Barré.
Precauciones:
- Enfermedad febril aguda grave o exacerbación de enfermedades crónicas
- Trombocitopenia y trastornos de la coagulación
Fue aprobada de emergencia.
7) Comirnaty (Pfizer)
Contraindicaciones: Hipersensibilidad a cualquier componente de una vacuna o a una vacuna que contenga componentes similares.
Contraindicación para la 2º dosis: anafilaxia o reacción alérgica grave inmediata a la administración de la primera dosis.
Contraindicación temporal: enfermedades agudas graves (infecciosas y no infecciosas) o exacerbación de enfermedades crónicas, que impliquen compromiso del estado general (ej. asma grave no controlado).
Precauciones:
- Enfermedad febril aguda grave
- Trombocitopenia y trastornos de la coagulación
Fue aprobada de emergencia.
¿Qué significa que las inyecciones hayan sido aprobadas de emergencia?
Que una inyección a usarse como vacuna sea aprobada de emergencia significa que los entes reguladores permiten su uso sin plena aprobación, esto es, sujetos a la discrecionalidad de los integrantes de, por ejemplo, el ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica). De acuerdo con la FDA (el equivalente a la ANMAT pero de los Estados Unidos) la aprobación de emergencia tiene lugar para “ayudar a que los productos médicos estén disponibles lo más rápido posible al permitir que los productos médicos no aprobados lleguen a los pacientes necesitados cuando no hay alternativas adecuadas, aprobadas por la FDA y disponibles”.
Por esto es que se trata de un ensayo clínico, un experimento que se utiliza ante la ausencia de presuntas alternativas médicas.
Reitero: todo el tiempo te usaron de cobayo para ver si lo que te inyectan funciona, pero no existen pruebas de la eficacia, estamos atravesando un ensayo clínico. De acuerdo con el sitio oficial del Ministerio de Salud de la Nación, “Todas las vacunas contra COVID-19 demostraron eficacia cercana del 100% para prevenir enfermedad grave y muerte. También redujeron el riesgo de desarrollo de enfermedad sintomática en porcentajes significativos (70-90%). Alcanzar altas coberturas en la población a partir de los 3 años podría impactar en la circulación viral.”
No obstante, días atrás el asesor jefe de Médicos del Gabinete de los Estados Unidos Anthony Fauci declaró: “Esta no sería la primera vez que una vacuna que lucía segura en sus inicios de hecho empeorase la condición de las personas. Sucedió con las vacunas infantiles para el virus sincitial y con una que probamos para el SIDA, que de hecho hizo a la gente más proclive a infectarse”.
Fauci está probadamente relacionado con la realización de experimentos de ganancias de función en torno al virus de la nueva gripe hacia fines de 2019 en Wuhan, China. Toda la información respecto de la manipulación genética de virus por parte de los médicos allegados a Fauci está disponible a partir de la publicación de una serie de correos electrónicos enviados por y al ministro de Salud norteamericano entre fines de 2019 e inicios de 2020. No obstante, los medios argentinos insisten en citar a Fauci como una eminencia médica y siguen sin publicar ni una sola línea acerca de ese auténtico WikiLeaks sanitario.
En otro orden, los medios se apresuran a señalar que el 60% de los ingresados en terapia intensiva por covid no completaron el esquema completo de vacunación, lo que bien leído significa que el 40% de los internados en estado grave tienen al menos dos dosis de la inyección colocadas y del 60% un porcentaje que no se nos especifica tiene al menos puesta una dosis. Pero, ¿cómo, no nos dijo el propio Ministerio de Salud que la eficacia de las inyecciones en prevenir los cuadros graves era cercana al ciento por ciento?
Algo verdaderamente no cuadra, ya lo dijo Fauci.
Haga circular esta información, dijo Rodolfo. Reprodúzcala.
Quien escribe aquí no es médica, es solo una lectora que está viendo demasiadas incongruencias en el relato.
No quisiera oler tanto a podrido, tengo a mi familia inoculada con dos dosis, tengo a mi compañero de vida inoculado con dos dosis. No quiero que en esta ruleta rusa que veo que estamos jugando sin haberlo perdido termine perdiendo nadie de las personas a quienes amo.
No quiero tener la razón, no estoy buscando fama y cualquiera que piense que sí lo estoy haciendo es nada menos que un idiota útil, jamás se me han cerrado tantas puertas ni he perdido la amistad de tantas personas como desde el mismo momento en el que comencé a notar las fallas en el sistema.
No me financia nadie por observar, nadie me ofrece trabajo bien pagado por pauta del Estado por decir lo que veo. Por el contrario, reitero, hasta desde lo personalísimo se me han cerrado puertas porque como ya lo explicó Platón siglos antes de nuestra era a nadie le es gratis mirar la realidad por primera vez.
Pero es mi deber ético hacer lo que hago. Porque no podría con mi cargo de consciencia si en el futuro, porque sueño que haya un futuro, las nuevas generaciones me preguntan qué estuve haciendo en este tiempo y tener que decirles que me callé la boca para que no me trataran de conspiranoica. Prefiero las reacciones adversas a mí antes que las reacciones adversas de un experimento llevado adelante por los dueños del mundo.
https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/vacuna/cuales
https://www.ambito.com/informacion-general/vacunacion/el-60-los-internados-coronavirus-terapias-intensivas-no-completaron-su-n5337511
Comentarios
Publicar un comentario